Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
CTO. ESPAÑA SHOOTO COMISSION CLASE C : 02/06 BARCELONA !!!
Colapsar
X
-
Re: CTO. ESPAÑA SHOOTO COMISSION CLASE C : 02/06 BARCELONA !!!
Originalmente escrito por adminLuis Quiñones ira a pelear, esperemos que no llegue borracho pues el dia antes tiene una boda :d
Comentario
-
Originalmente escrito por JAGSCOMPAÑEROS, SABEIS DE ALGUIEN QUE TENGA LOS RESULTADOS DE ADCC ESPAÑA GRAPLING DE VALENCIA DEL PASADO MES DE MAYO 2007. NO CONSIGO VERLO POR NINGUN SITIO.
GRACIAS, YOU!! ;)
Comentario
-
Yo tampoco lo entiendo Sanka, pero es que por lo visto en Holanda, Belgica, Suiza en los amateurs esta plagado de pros, de hecho han ido pros españoles a los amateur de esos paises y han perdido.
De todas formas, lo que dicen los luchadores es que es mas experiencia en combate y en eso llevan toda la razon no se pueden desaprovechar oportunidades aqui porque no hay muchas.
Comentario
-
Pablo tiene toda la razón, es un rodaje cojonudo y vayan dónde vayan habrán muchos luchadores PRO, en Holanda ya verán.. Asi que mejor que se vayan acostumbrando aqui para dentro de un mes.. para los amateurs y de cara a aprender es la mejor forma, pelear con gente un poco buena y que mayor honor que tener la opción de ganarlos?
Yo llebo a 6 o 7 luchadores amateurs pero son guerreros y estoy seguro de que lo harán bien les pongan con quien les pongan.
SALUDOS
Comentario
-
Yo estoy contigo Luis, hay muy pocas oportunidades en España y si se puede pues adelante. Es un rodaje cojonudo para cualquiera. Yo no voy porque a mi si que no me dejan los de Shooto y aunque me dejaran me esguincé el tobillo hace 3 dias y tengo una temporada de baja, pero llebaré a unos cuántos chabales novatos y la mayoria debutantes para los que será un honor poderse medir a Luis o a cualquier luchador profesional aunque pierdan..
SALUDOS
Comentario
-
un servidor tambien queria ir... hasta el lunes estaba en liza.. pero visto que tengo menos fondo actualmente que una cubitera.. he desistido.. pero si es cierto que al proximo no me lo pierdo, es un excelente trampolin para lanzarse a las MMA.
De todos modos la Taz estará bien representada por esos lares :)
Pewee estoy contigo ... ke suciedad dios ;) :D el tio acaparando todo lo que puede... espero que no decida nunca ponerse el gi y meterse en mi peso .... deja argo pa los demas ;)
son bromas luis;) tu comentario no hace mas que demostrar lo que ya tenia en mente, que eres un peazo de guerrero :D
Comentario
Comentario